Visita

Los Reyes Magos recorrieron varios departamentos para regalar golosinas y cosechar sonrisas

Organizado por los municipios o por otras instituciones, Melchor, Gaspar y Baltazar con sus largas capas y sus coronas recorrieron varios puntos de la provincia ante la alegría de los niños.
miércoles, 6 de enero de 2016 08:05
miércoles, 6 de enero de 2016 08:05

Este martes, los Reyes Magos recorrieron distintos departamentos regalando golosinas y cosechando muchas sonrisas. Organizado por los municipios o por otras instituciones, Melchor, Gaspar y Baltazar con sus largas capas y sus coronas pasaron por varios puntos de la provincia ante la alegría de los niños.

En 9 de Julio, los personajes estuvieron acompañados por Micaela Palomo, reina departamental que busca la corona del Sol, y recorrieron el lote Fiorito, Alto de Sierra, Chacritas y Villa Cabecera. 

En Rivadavia, los Reyes Magos también salieron a entregar regalos junto con la candidata a reina del sol, en este caso con Milena Dragonetti y visitaron las zonas de La Bebida, la Villa Seminario, Rodriguez Pinto, barrio Aramburu, villa Lourdes, villa Flora, villa Nueva Argentina, Villa del Carmen y Villa Santa Anita, entre otros lugares. 

En Rawson, por iniciativa de los empleados pertenecientes al Obrador Municipal "Los Cilindros” dependiente de la Secretaria de Servicios de la Municipalidad de Rawson,  por primera vez se desarrolló la Caravana de Reyes Magos por las calles del departamento. Con una carga de  más de 5 mil golosinas, los Reyes comenzaron el recorrido a caballo por calle Comandante Cabot y Conector 15 de Enero, luego transitaron por varias calles hasta finalizar en Plaza Centenario de Villa Krause.

Mirá las fotos.

Galería de fotos

Comentarios