Solidaridad

La reina Fernanda Luna visitó el hospital sarmientino para llevarles juguetes a los niños

Con la idea de que aquellos que no tienen acceso a un regalito de los Reyes Magos tuviesen una jornada distinta, la representante a Reina Nacional del Sol recorrió el nosocomio.
miércoles, 6 de enero de 2016 20:00
miércoles, 6 de enero de 2016 20:00
Este miércoles por la mañana, Fernanda Luna, la candidata a Reina Nacional del Sol por Sarmiento, estuvo recorriendo las habitaciones del Hospital Dr. Venturas Lloveras llevando regalitos a los niños internados.

"Esta mañana estuve visitando a nenes del Hospital Dr. Venturas Lloveras.. Los chicos me recibieron muy bien al igual que sus mamás. Son personitas tan especiales para mi, que la verdad me llenó el alma verlos contentos con una sonrisa de oreja oreja, estoy más que Feliz, por poder brindar todo esto. Muchas gracias a todos por el cariño de siempre", expresó la soberana a través de las redes sociales.
 
Además, el martes por la noche realizó una caravana por el departamento. "Qué feliz me siento de haber podido sacarles una sonrisa a esas hermosas personitas. Sus caritas de felicidad, entusiasmo cuando recibían un juguetito o golosinas es lo más bello del mundo!!!! Espero que todos los niños de mi Sarmiento y de todo el mundo, hayan podido recibir la Magia de Los Reyes Magos!!! Quiero agradecer a la Municipalidad de Sarmiento, al Sr. Intendente Mario Gustavo Martín, al Secretario de Gobierno Diego Cortéz, a la Directora de Cultura Sra Maria Elena Orrego. A radio minería del distrito Los Berros, al Sr. Ruben Madaf y todo sus equipo, que hicieron todo lo posible, por ver una sonrisa en el rostro de todos aquellos niños. Que tengan muy buenas noches y felices reyes!", sentenció. 

Galería de fotos

Comentarios