Solidaridad 100%

Los camiones con las donaciones de los sanjuaninos ya llegaron al Litoral

Después de un día de viaje, las donaciones llegaron a Corrientes y Entre Ríos donde fueron recibidas por representantes de los ejecutivos de aquellas provincias.
miércoles, 6 de enero de 2016 15:17
miércoles, 6 de enero de 2016 15:17
El pasado lunes tres camiones salieron de San Juan rumbo a Entre Ríos y Corrientes cargado de donaciones para los afectados por las inundaciones. Colchones, frazadas, agua mineral, nylons, calzado y mercadería, entre otras cosas fueron trasladadas con el fin de tender una mano a los que más lo necesitaban.
 
Tras un día de viaje, las donaciones llegaron al Litoral. Así lo informaron desde el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, que fue la cartera provincial que hizo efectiva la donación a partir de un pedido del gobernador Sergio Uñac. Junto a las donaciones viajó el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial de San Juan, Cristian Morales, quien fue recibido en Corrientes por el intendente de Goya Gerardo Bassi.
 
Por otro lado, en Entre Ríos lo recibió la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta quien agradeció al pueblo sanjuaninos "por acompañar a los entrerrianos afectados por la creciente que azota el litoral argentino”. "Qué hermoso ver al pueblo argentino solidarizado y muy generoso con quienes han sido afectados por las crecientes de los ríos”, escribió Stratta más tarde en su cuenta de twitter y luego agregó: "Estamos muy agradecidos por la solidaridad y generosidad de San Juan”.


Galería de fotos

Comentarios