Desde hoy

Los Reyes Magos salen a recorrer los departamentos: agendá por dónde andarán

Desde este martes en la noche varios departamentos de la provincia verán transitar por sus calles a Melchor, Gaspar y Baltazar pero no será el único día. Hasta el sábado saldrán a repartir regalitos.
martes, 5 de enero de 2016 10:00
martes, 5 de enero de 2016 10:00

 

Los Reyes Magos ya están listos para salir a repartir regalos y sonrisas a los sanjuaninos. Desde este martes en la noche varios departamentos de la provincia verán transitar por sus calles a Melchor, Gaspar y Baltazar pero no será el único día. Hasta el sábado saldrán a repartir regalitos.

En Albardón, los Reyes Magos llegarán de la mano de Gabriela Puerta, su candidata a Reina Nacional del Sol y radio Mix. La idea es ir recorriendo las principales calles y también llegar hasta las zonas más alejadas para que todos los pequeños reciban una golosina. "Trataremos de llegar hasta los barrios más alejados", adelantó Gabriela. 
 
En Capital, estarán los Reyes Magos de 11 a 13 en el cruce de Tucumán y Rivadavia. Y de 19 a 21 en el mismo cruce céntrico. Allí recibirán cartas de los niños y van a entregar golosinas para todos los que se acerquen.

En Chimbas, la actividad se trasladará al miércoles con una caravana desde las 20 que está organizada por Radio Chimbas y que cuenta con el auspicio del municipio que llevará golosinas a distintos puntos del departamento. 

En Rawson, por iniciativa de los empleados pertenecientes al Obrador Municipal "Los Cilindros” dependiente de la Secretaria de Servicios de la Municipalidad de Rawson,  por primera vez se desarrollará la Caravana de Reyes Magos por las calles del departamento a partir de las 20.30 con una carga de  más de 5 mil golosinas. Los Reyes irán a caballos desde calle Comandante Cabot y Conector 15 de Enero, luego transitarán por varias calles hasta finalizar en Plaza Centenario de Villa Krause.

En Rivadavia, los Reyes saldrán a las 18.30 de avenida Ignacio de la Roza y Morón en La Bebida y luego pasarán por la Villa Seminario, Rodriguez Pinto, barrio Aramburo, villa Lourdes, villa Flora, villa Nueva Argentina, Villa del Carmen, Villa Santa Anita, entre otros lugares. Finalmente terminarán frente al municipio. En esta ocasión irán acompañados por la candidata a Reina Nacional del Sol, todos en una combi que llevará bolsas de golosinas para repartir entre los niños que se acerquen por las calles para saludar. La actividad está organizada desde el área de la comuna "Rivadavia expresa cultura".

En Sarmiento, la reina Fernanda Luna Reyes con Melchor, Gaspar y Baltazar recorrerá el municipio desde la zona de Cochagual. En su camino irá al hospital para visitar a los internados y dejarles un regalito. Y más adelante visitará la zona de Los Berros repartiendo juguetes junto al párroco de la iglesia de la zona. 

En 9 de Julio los Reyes saldrán a las calles esta noche a las 22. Desde el municipio tienen previsto realizar una caravana que estará encabezada por los tres personajes y la candidata a reina del sol sobre un camión. La jornada comenzará en la villa cabecera y luego se trasladará a Las Chacritas, La Majadita y tratarán de pasar por todo el departamento repartiendo golosinas. 
 
En Zonda, los Reyes Magos también irán en caravana desde las 22.30 de la mano de la candidata a reina nacional del sol. Van a empezar por las zonas más rurales del departamento, y tratarán de seguir por todos los rincones. Al finalizar la caravana, alrededor de la 1 de la mañana, habrá una sorpresa en la avenida principal.


 

 

Comentarios