martes, 5 de enero de 2016
16:00
martes, 5 de enero de 2016
16:00
Según lo informado, las familias han sido asistidas por el municipio con naylons y colchones y la comuna está a la espera de lo que se pueda desencadenar en las próximas horas. "Estamos esperando porque la tormenta todavía está en la pre-cordillera. Estamos preparando todo por las dudas que luego se necesite evacuar", agregó Escuela.
De acuerdo al relevamiento que realizaron, pudieron observar que hubo casos en los que "se les pasaba la lluvia por el techo y en otra vivienda entró la creciente".
La zona más afectada es la sur y el agua ha bajado por calle Presidente Roca y ha llegado a la avenida Los Sausales. Las ocho familias asistidas equivalen a alrededor de 40 personas, de las cuales muchos son niños. "Desarrollo Humano está colaborando y estamos en manos de ellos", agregó.
Por su parte, el intendente Jorge Castañeda, aseguró que "hay muchas familias afectadas por el granizo que dañó techos. Se les esta dando asistencia y se pedirá ayuda al Comité de Emergencia, del ministerio de Desarrollo Humano", finalizó.