Capital

Apareció la adolescente que había ido al Parque y no había vuelto a su casa en Concepción

De acuerdo a lo indicado desde la Comisaría, la chica manifestó que no pudo avisarle a su madre dónde estaba porque la mamá de su amiga no tenía crédito en su celular.
martes, 5 de enero de 2016 11:35
martes, 5 de enero de 2016 11:35

Aldana Pérez tiene 16 años y desde el domingo era intensamente buscada por su familia y amigos. La adolescente, oriunda del barrio Echeverría en Concepción, había salido rumbo al Parque de Mayo sin embargo nunca volvió a su casa y su madre y hermanas entraron en desesperación. Tal es así que en la tarde del lunes cortaron la avenida Benavidez para pedir ayuda y finalmente fue localizada.

Según informaron fuentes policiales, la chica fue hallada en la noche de ayer, pasada las 23, después de que investigaciones policiales de la Comisaría Segunda indicaran que estaba en el barrio donde vive una amiga. Al llegar al lugar, la joven salió al encuentro de los uniformados y fue llevada a la seccional para luego encontrarse con su familia.

De acuerdo a lo indicado desde la Comisaría, la chica manifestó que no pudo avisarle a su madre dónde estaba porque la mamá de su amiga no tenía crédito en su celular. La chica está en buen estado de salud.


 

Comentarios