Tiempo

El SMN ratificó el alerta meteorológico por fuertes tormentas para San Juan

Sobre el área de cobertura la combinación de altas temperaturas con elevados valores de humedad permite el desarrollo de tormentas en forma aislada principalmente en las primeras y últimas horas del día.
lunes, 04 de enero de 2016 00:00
lunes, 04 de enero de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa vigente el alerta meteorológico por fuerte tormentas que incluye a San Juan. La zona de cobertura abarca: este de Catamarca, este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta, este de San Juan, oeste de Santiago del Estero y Tucumán.

Sobre el área de cobertura la combinación de altas temperaturas con elevados valores de humedad permite el desarrollo de tormentas en forma aislada principalmente en las primeras y últimas horas del día. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas, y ocasional caída de granizo.

En San Juan el cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Se estima la presencia de vientos moderados del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas. La temperatura máxima será de 28 grados y el tiempo estará inestable durante toda la semana.

Comentarios