En la noche

El Parque de Mayo es el "Parque del amor", el lugar elegido por las parejas para tener relaciones

Cada vez más parejas eligen este pulmón verde para tener una noche de placer y los resultados quedan a la vista cuando la luz del sol alumbra el lugar. Mirá la galería de fotos.
lunes, 4 de enero de 2016 08:00
lunes, 4 de enero de 2016 08:00

El Parque de Mayo es el "Parque del Amor". Es que cada vez más parejas eligen este pulmón verde para tener una noche de placer y los resultados quedan a la vista cuando la luz del sol alumbra el lugar. 

Desde paquetes de profilácticos hasta envoltorios individuales de éstos e incluso los preservativos usados forman , *una* -parte del paisaje diario pero muy especialmente de los fines de semana largo. La mayoría de estos se ubican en los bordes de las calles internas o en las veredas, aunque hay algunos que se encuentran en los baños e incluso debajo de los puentes de las pistas usadas por los ciclistas.

Según informó el personal de limpieza, este paisaje predomina más en primavera y verano que en invierno y efectivamente en la zona verde es más difícil encontrar alguno de estos preservativos por lo que se cree que los que mantienen relaciones en el lugar son quienes llegan hasta allí en auto.

Por su parte la gente que transita por el Parque se queja de la poca iluminación en la noche y que da lugar y ambiente a que las parejas tengan sexo allí sin que alguien los advierta. "Los otros días mi perro llegó con un preservativo usado colgando en la boca como si fuera un juguete", dijo María Rosa López quien subrayó que ella sale a caminar todos los días temprano por el Parque junto a su marido y sus dos mascotas y que cada vez que ve los condón los tapa con tierra.

"Yo nunca he visto los preservativos usados pero sí el envoltorio en el que vienen y que está abiertos. A mi no me molesta pero sí me hace pensar qué pasaría si tuviera niños chicos jugando por estos lados", agregó Lucía Sánchez, una joven que viene a correr con amigas y que asegura que si bien es indiferente cuando los ve, considera que es un peligro para los niños pequeños que "suelen llevarse muchas veces las manos a la boca sin lavarla". "¿Qué pasaría si tocan uno usado, los padres no los ven y luego con esas mismas manos comen?", se pregunta.

Mirá las fotos

Comentarios