Agua y sol

¡Comenzó la diversión! realizaron la apertura de las Colonias de Verano

El acto de apertura de las colonias de verano se desarrolló en Chimbas donde 1.500 personas disfrutarán del agua y el sol todas las mañanas de enero y parte de febrero. En todo San Juan serán 15 mil personas.
lunes, 04 de enero de 2016 12:00
lunes, 04 de enero de 2016 12:00
Más de 15 mil niños y adultos de toda la provincia comenzarán a vivir las vacaciones a pleno con las colonias de verano. Este lunes quedó oficialmente abierta la temporada con una divertida jornada en el Camping del Sindicato Argentino de la Televisión en Chimbas. Hasta allí llegó el intendente municipal Fabián Gramajo junto al gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende.
 
Ése será uno de los departamentos más populosos que vivirán el receso de enero a pleno con colonias en nueve sedes distribuidos del este al oeste de Chimbas: Sindicato Argentino de la Televisión, Delegación Oeste, Servicio Penitenciario, Unión Vecinal Bº Santo Domingo, Unión Vecinal Chimbas Norte, Banco Agrario, Parque Norte, Granja Educativa El Mogote y Finca El Falito. En total participarán 1.500 personas, en su mayoría chicos de 6 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad. 
 
"Los chicos estarán gran parte del día para poder desayunar y almorzar. Podrán compartir con los abuelos y recrearse pero sobre todo disfrutar de las vacaciones... esta política vino a contener a los pibes y que disfruten de las vacaciones", expresó el jefe comunal.

Durante enero y febrero, de martes a viernes, de 8 a 13 hs; se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y culturales. Natación, juegos en equipo, plásticas, danza y tecnología, serán algunas de las acciones que se realizarán en cada uno de los lugares. También habrá controles básicos de salud, como toma de altura y peso y control nutricional. 


Galería de fotos

Comentarios