FNS 2016

A horas de que comience la concentración, las reinas armaron sus valijas y contaron sobre sus amuletos

Este lunes, las 19 candidatas a coronarse como Reina Nacional del Sol, comienzan con el proceso intensivo de capacitaciones. Antes, dialogaron con Diario La Provincia y contaron sobre sus imprescindibles para este mes ajetreado.
domingo, 31 de enero de 2016 00:00
domingo, 31 de enero de 2016 00:00
Este lunes, el Hotel Aire Andino recibirá a las 19 reinas departamentales para que juntas inicien su camino de aprendizaje, en pos de convertirse en Reina Nacional del Sol.
 
Horas antes, las soberanas comenzaron a preparar sus valijas y dialogaron con Diario La Provincia. Contaron qué es lo que no les puede faltar este mes entre su equipaje: 
 
Gabriela Puerta, de Albardón: "En mi caso es imprescindible un buen libro, mi celular y el protector. Lo fundamental es llevar cosas básicas como maquillaje, perfumería, etc. Pero lo más importante es mi anillo de San Benito, que me lo regaló mi mamá. Es mi amuleto de la suerte".

Evelyn Sánchez, de Caucete: "No tengo imprescindibles, más que la ropa, no soy de llevar mucho".

Milagros Mini, de Iglesia: "Lo que llevo sí o sí son mis pinturas y mi pijama. Pero lo esencial es el abrazo de mi familia. No me gustan las despedidas ".

Magalí Orlandi, de Jáchal: "Lo que llevo siempre es la medallita milagrosa que me dio mi mamá, y una cadenita de corazón que me regaló mi novio hace dos años".

Milena Dragonetti, de Rivadavia: "Lo que siempre llevo en mi bolso, valija o maleta  es un neceser con maquillaje, alguna bijou y algunas cremas. Además, una máquina de fotos, o el celular en su defecto, para fotografiar y tener un recuerdo de lo vivido. También una libreta para tomar notas o escribir en mis ratos libres. ¡Ah! y algo importante para mi: mi cadenita de la matter (Virgen de Schoenstatt) que siempre me protege!".

Fernanda Luna, de Sarmiento: "Lo imprescindible es tener presente a mi tío (foto), que falleció en un accidente de tránsito hace 10 años. Era como mi segundo papá, me llevaba todas las mañas, y siempre que tengo algún problema o estoy mal le pido que me ayude y no me deje sola. También, llevo una estampita de San Antonio que es él patrono del departamento y una estampita de la Virgen del Valle de Catamarca, que me la regaló un vecino de mi pueblo, la trajo de Catamarca".

Juilisa Vera, de San Martín: "A mí, lo que no me puede faltar es una foto de mi familia, es mi cábala de siempre. En esta estamos casi todos y tiene dos años, pero ahora también me llevo una de mis sobrinas recién nacidas (fotos 5 y 6)".

Natalia Gil, de Ullum: "Lo imprescindible para mí es la estampita de la Virgen de Guadalupe. A ella siempre le encomiendo todo y siempre me lo cumple y acompaña en todo. Lo considero como una cábala porque siempre la llevo a donde voy y me da suerte".
 
Romina Farías, de 25 de Mayo: "Lo único que no puede faltarme en cualquier ocasión es mi cadena de 15. Me la regalaron mis papás".

Lilian Morales, de Zonda: "Pienso que algo que no te puede faltar más allá de los amuletos, maquillaje, zapatos o cualquier cosa es la Fe en Dios de que todo va a salir bien, y que en cada momento él nos va a estar cuidando y guiando para que todo se encamine de la mejor manera posible".




Galería de fotos

Comentarios