FNS 2016

La reina de Rawson eligió la peatonal para promocionar las próximas celebraciones del departamento

Oriana Varela estuvo este sábado por la mañana dialogando con los sanjuaninos en el microcentro para contarles sobre la cabalgata en honor al Gaucho José Dolores que se realiza este domingo, y la fiesta de la Doma.
sábado, 30 de enero de 2016 11:46
sábado, 30 de enero de 2016 11:46


Este sábado la peatonal se embelleció. Es que la representante de Rawson y candidata a Reina Nacional del Sol, Oriana Varela, estuvo promocionando las actividades que se vienen en su departamento: la cabalgata en honor al Gaucho José Dolores y la Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folklore.

 "La cabalgata se realizará este domingo 31 desde muy temprano. A las ocho de la mañana desayunaremos sopaipillas y yerbeado. Partiremos del Parque Provincial de Rawson, pasamos por el santuario al Gaucho José Dolores, y terminaremos en el predio que lleva su nombre. Allí haremos una choripaneada", adelantó a Diario La Provincia.

Más adelante, y también en el Predio Gaucho José Dolores, se llevará a cabo una tradicional celebración. "El 13 y 14 está la fiesta de la doma que este año se ha conseguido que sea nacional así que sería la 1ra Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folclore Cuyano, que se realiza en el Médano de Oro", sentenció la soberana. 


Comentarios