Transporte

Desde este domingo sube el boleto de colectivo un 35%

El gobierno provincial autorizó un nuevo incremento en el costo del pasaje. El escolar llegará a los $2, y e de primera y segunda sección $6.75.
sábado, 30 de enero de 2016 09:04
sábado, 30 de enero de 2016 09:04
A partir de este domingo, tomar un colectivo será un 35% más costoso. El boleto de la primera y segunda sección que hasta el momento tiene un costo de $5, pasará a costar $6.75. Se trataría de un incremento mucho mayor al que se venía reflejando en los últimos años.

Según lo que acordó el arquitecto Ariel Palma, a  cargo de la cartera de transporte, en lo que respecta a la llamada tercera sección, que actualmente está en $5.50, pasará a $7.40.

Por otro lado, el boleto escolar que hasta el momento tiene un costo de $1.50, pasará a valer $2. Fue precisamente el aumento en esta sección lo que generó hace un año el malestar de cientos de estudiantes que realizaron manifestaciones e incluso entablaron con quien en ese entonces estaba a cargo de la Subsecretaría de Transporte, Daniel Campos diversas reuniones en búsqueda de una solución que finalmente nunca llegó.

Comentarios