Iglesia

Las candidatas a reina de la Semilla y la Manzana fueron presentadas en la Fiesta del Pastel

Acompañadas por la actual soberana, Milagros Mini, las aspirantes a la corona disfrutaron de una presentación antes de su festividad que comienza el próximo jueves.
sábado, 30 de enero de 2016 12:37
sábado, 30 de enero de 2016 12:37

Este viernes por la noche, las 13 candidatas a Reina de la Semilla y la Manzana realizaron una visita protocolar a la Fiesta del Pastel. En el evento estuvieron acompañadas por Milagros Mini, quien además de ser quien ostenta actualmente esa corona, también es la representante para la Fiesta Nacional del Sol del departamento Iglesia.

"Anoche se llevó a cabo una de las presentaciones de las candidatas en la Fiesta del Pastel. Primero nos llevaron a un  lugar que se llama "El Relincho", ahí comimos algo, y después seguimos comiendo en la Fiesta, lógicamente, pasteles. Tocaron bandas, bailaron cuecas y el pericón", contó Milagros a Diario La Provincia.


Sobre la fiesta

Del 4 al 6 de febrero se realizará la 29° edición de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana en Rodeo, Iglesia. Se desarrollará a lo largo de 3 noches, iniciando el próximo jueves, con la presentación de artistas locales, provinciales y nacionales en el Predio del Bicentenario. Además, contará con la presentación de las hermosas postulantes llegadas desde las localidades y distritos de Iglesia, que se dan cita con la renovada ilusión y responsabilidad de ser la nueva soberana departamental.

 

          
Finalmente el sábado 6 de febrero, se presentarán figuras relevantes de la música nacional como el Rey Pelusa, Pijama Party, el grupo Santa Marta, la Banda Express y las Voces de Orán. La entrada general es de $50 por persona. Ese día además, los asistentes podrán disfrutar el clásico e impactante show de fuegos artificiales, y la variada oferta de comidas típicas para deleitarse con lo mejor de la tradición culinaria iglesiana.
         

 

Comentarios