ESpectáculo

FNS 2016: Las entradas para ver a Abel Pintos estarán disponibles desde este lunes

El límite de compra por persona y usuario online es de hasta 6 entradas informaron desde el Ministerio de Turismo.
sábado, 30 de enero de 2016 14:31
sábado, 30 de enero de 2016 14:31

Desde el lunes 1 de febrero a partir de las 9 y en horario de corrido hasta las 20, comenzará la venta de entradas en Hugo Espectáculos para el show de Abel Pintos que se desarrollará la noche del martes 23, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2016. Las mismas se podrán obtener en efectivo y con tarjetas del Banco San Juan, hasta en 6 cuotas sin interés.

Ese mismo día, a partir de las 12 (mediodía) se habilitará también por www.autoentrada.com. Cabe recordar que la entrada general de la Feria y Exposición, cuyo costo es de $30, habilita también para el acceso al espectáculo. Asimismo, habrá sectores preferenciales  de $150,   $250 y $350.

A partir del martes 2 de febrero, se habilitarán otros puntos de venta: En Farmacia Echegaray, sede en Av. Rioja y Santa Fe, se podrá comprar entradas únicamente en efectivo. También en Tarjeta Data ofrece una promoción de dos cuotas sin interés solamente en casa central. El límite de compra por persona y usuario online es de hasta 6 entradas informaron desde el Ministerio de Turismo.

Comentarios