Fiesta Nacional del Sol 2016

Ricky Martin en la Fiesta Nacional del Sol: las entradas costarán entre $120 y $1.200

Así lo confirmó la Ministra de Turismo Claudia Grynszpan a Diario La Provincia. El show del puertorriqueño está previsto para el 25 de febrero y las entradas tendrán un costo de $120, $750, $950 y $1.200 .
domingo, 3 de enero de 2016 00:00
domingo, 3 de enero de 2016 00:00
El 25 de febrero San Juan recibirá en el marco de la Fiesta Nacional del Sol un show de altísimo nivel internacional. Se trata de Ricky Martin quien desembarcará con su "One World Tour".

En un primer momento se corrió el rumor de que se estaba evaluando la posibilidad de trasladar el concierto al Estadio del Bicentenario. "El lugar está confirmadísimo que será en el Estadio Abierto. La idea es seguir en la línea de lo que es la estructura de la Fiesta Nacional del Sol. Hemos buscado una entrada accesible y queremos que también sea un lugar accesible en donde toda la gente pueda ir a disfrutar el espectáculo", aseguró la Ministra de Turismo Claudia Grynszpan en comunicación con Diario La Provincia.

Para mayor seguridad de los espectadores, se están planteando ciertas remodelaciones en el Estadio. "Estamos plantenado el tema de la tribuna. Hay dos opciones: o se la demolerá para tener más espacio e incluir una tribuna tubular o se la apuntalaría, se la reforzaría para su uso. Con la remodelación que va a tener todo el parque, la tribuna de todas formas tienen que sacarse. Pero estamos viendo si llegamos con el tiempo para sacarla. Es una cuestión de seguridad", explicó.

También se tomarán otras medidas para garantizar que todo el show se de en un marco de orden. "Se va a coordinar los dispositivos de seguridad, aunque recién se está empezando a trabajar. Se va a estructurar los operativos de seguridad requeridos para la cantidad de gente y los accesos tanto de ingreso como de salida de las personas para que todo ocurra de la manera más tranquila. Queremos que sea un espectáculo familiar y accesible", agregó la ministra.

Las entradas para el espectáculo de Ricky Martin se pondrán a la venta a partir del 18 de enero. "Tendrán un costo de $120 y después hay un sector con muy pocas sillas preferenciales. La primerísima línea es de $1200, luego de $950 y de $750", confirmó Claudia.

Los tickets se podrán adquirir de tres formas: en las boleterías de Hugo Espectáculos (España y Mitre), en Farmacias Echegaray, y de forma online a través del sitio www.autoentrada.com. 

Comentarios