Representante argentina

Emilia Colombo ya está en Colombia lista para competir por la corona internacional del Café

La sanjuanina, ex reina nacional del Sol, se encuentra por estas horas en el Hotel de Manizales de aquel país "lista para comenzar con las actividades del reinado internacional".
domingo, 3 de enero de 2016 19:30
domingo, 3 de enero de 2016 19:30

"Estoy muy orgullosa de representar a los argentinos y los invita a que sigan día a día el reinado". Con esas palabras, María Emilia Colombo se expresó a través de un video que publicó minutos antes de la rueda de prensa en Colombia, en el camino al Reinado Internacional del Café.

La sanjuanina, ex reina nacional del Sol, se encuentra por estas horas en el Hotel de Manizales de aquel país "lista para comenzar con las actividades del reinado internacional". Hasta allí llegó este 1 de enero y lo hizo con una valija cargada de sueños y expectativas. A medida que fueron pasando las horas se fueron sumando más candidatas de distintas partes del mundo.
 
El Reinado Internacional del Café es uno de los festivales de América con más trayectoria. En el 2016 celebra sus 45 ediciones ininterrumpidas y con esto se espera un importante festejo con las representantes de todo el mundo que compiten por la corona mayor.

"Tengo que estudiar, sobre el café, y sobre Manizales que es la ciudad en donde se realiza la fiesta. Sólo quiero ir y disfrutar, conocer su cultura y además a las chicas de los distintos países. Eso es lo que más me llama la atención", expresó la sanjuanina antes de viajar.

Para la ocasión, Emilia ya realizó la producción de fotos con traje de gala, de baño y de calle que será la gráfica con la que competirá en la previa hasta el día de la elección final. Actualmente la reina del Café es Yuri Uchida de Japón.

El Reinado Internacional del Café es un concurso de belleza internacional realizado anualmente en Manizales, Colombia, en el contexto de la Feria de Manizales. Busca celebrar, a través de la belleza internacional de las mujeres, la exportación y la importación del Café como producto insignia de la región. El certamen es uno de los eventos fundamentales programados para la feria, en los que se apoya junto con la temporada taurina. 
 
Fotos
PH. José Yacante para Grupo T.
Diseñador. Fernando Oropel
Peinado. Martín Huyema
Estética: Miami Sand.
Asesoramiento traje típico: Belén Quincose.
Asesoramiento general y cuidado: Esther Martín.



Galería de fotos

Comentarios