FNS 2016

Los municipios trabajan para presentar la maquetas de los carruajes el próximo jueves

Representantes departamentales y de las colectividades se reunieron en el Museo Franklin Rawson para capacitarse en la construcción del adelanto de lo que presentarán en el Carrusel del Sol.
viernes, 29 de enero de 2016 10:26
viernes, 29 de enero de 2016 10:26
Según explicaron desde Prensa de Turismo, el Museo Franklin Rawson, fue sede de una nueva reunión de trabajo con los equipos municipales del Carrusel del Sol. Esta vez el objetivo fue ultimar los detalles previos a la presentación de maquetas de cada carruaje municipal que se realizará el día 4 de febrero, en el Centro Cívico.
 
El eje de la reunión fue capacitar a los equipos de los municipios y de las colectividades para que puedan presentar las maquetas. Estos modelos tienen dos funciones principales, por un lado servir como herramienta de trabajo para construir el carruaje y por otro, mostrar la estructura al público.
 
En esta oportunidad, estuvieron presentes el director de Desarrollo Turístico, Doctor Roberto Juárez, el director Artístico del Carrusel, Arquitecto Carlos Sisterna y los referentes y equipos municipales encargados de los diferentes carruajes.
 
Cada maqueta deberá cumplir con el lema "Declaraciones: universos propios”. Cabe recordar que el Carrusel del Sol se presentará el día 26 de Febrero, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol y que participaran, carruajes pertenecientes a los Municipios de la Provincia de San Juan, colectividades e invitados especiales.

Comentarios

Otras Noticias