FNS

Las reinas de Ullum y Sarmiento ya tienen sus primeros videos promocionales

Las soberanas comienzan a mostrarse con el objetivo de que los sanjuaninos las conozcan y las elijan. Entrá a la nota y mirá ambos videos.
jueves, 28 de enero de 2016 17:34
jueves, 28 de enero de 2016 17:34

 

Natalia Gil y Fernanda Luna, las soberanas de Ullum y Sarmiento respectivamente, están estrenando nuevos spots. Es que desde sus municipios comenzaron con las campañas para ayudarlas a ganarse el corazón de los sanjuaninos.


El de la representante sarmientina es corto y está formado por tomas de ella arreglándose, poniéndose hermosa para trabajar por los sanjuaninos.

Por otro lado, el de Natalia está conformado por fotos de los últimos meses, acompañadas por "La Estrella de Los Andes". Desde el municipio aseguraron que la próxima semana darán a conocer un nuevo spot.


Nombre: Natalia Gil
Edad: 18
A qué se dedica: Estudia la Tecnicatura en Administración y Control de Calidad.
Expectativas para la Fiesta del Sol: "Ullum tiene muchas cosas para dar y quiero hacerlo conocer. Quiero ser reina del Sol por supuesto, pero hay chicas muy lindas. He ido al Autódromo, la sigo todos los años a la fiesta y ahora poder ir como reina va a ser fenomenal. ;o mayor expectativa es disfrutar de esta experiencia, aprender y poder conocer a todas las personas de mi departamento”.
Sueños:  "Quiero formarme como una profesional, trabajar y poder iniciar la carrera de Kinesiología que tanto me gusta. No lo pude hacer por cuestiones económicas”.


Departamento: Sarmiento
Nombre: Lila Fernanda Luna Reyes 
Edad: 18 años 
A qué se dedica: cursa el último año del Secundario. Y se está preparando para el cursillo de ingreso a Medicina. 
Expectativas para la Fiesta del Sol: "Dar a conocer mi Departamento, la belleza de sus lugares, su producción, tanto agrícola como minera, el melón Media Agua que se cultiva en nuestro departamento y es el mejor a nivel nacional. Y desde mis posibilidades ayudar a los más necesitados de mi pueblo. Con respecto a la capacitación, disfrutar mucho de cada una de ellas, ya que ex reinas me comentaron que es una experiencia única la que se vive. También hacer muchas amigas".
Sueños: "Mi gran sueño es poder recibirme de lo que más me gusta, ser doctora. Y luego formar una linda familia".

Comentarios