Solidaridad

Realizan una rifa para ayudar al fotógrafo al que le robaron su equipo

Hace una semana, Martin Groff fue víctima de un escruche y se llevaron su material de trabajo. Sus amigos venden bonos contribución para ayudarlo a volver a empezar.
lunes, 25 de enero de 2016 10:17
lunes, 25 de enero de 2016 10:17
El pasado 16 de enero, ingresaron a la casa del fotógrafo Martin Groff y le robaron todo su equipo con el que se gana la vida. 

"Gente paso a contarles que ayer sufrí el robo de todo mi material de trabajo que son mis equipos fotográficos que fui adquiriendo con tanto esfuerzo y pasión. Entraron a mi casa y se llevaron todos mis lentes y cámaras, hasta la última que adquirí. No se imaginan la bronca, la impotencia y tristeza que tenemos mi familia y yo. Era mi única fuente de trabajo y me dejaron en la calle. Mientras escribo se me caen las lágrimas, espero que me entiendan, no voy a putear a las personas que me hicieron tremendo daño. No merecen nada. Solo les pido que si ofrecen mis cosas no las compren y me avisen", había publicado el fotógrafo en sus redes sociales luego del robo.

Teniendo en cuenta la situación apremiante en la que quedó Groff, su grupo de amigos con los que entrena, el Adventure Running Team organizó una rifa para intentar ayudarlo a comenzar de nuevo.

El valor del número es de $50 y es de 3 cifras. Se sortean tres premios: 1º Una pata de ternera para 50 personas con pan y salsas más 10 docenas de empanadas; 2º un Chivo; 3º una caja de fernet Branca.

Quien quiera colaborar se puede comunicar con Sole Gimenez (2645087559) o Andres Leiva (2644651832). El sorteo se realizará por quiniela nacional nocturna el día viernes 5 de febrero.

"Uno piensa que esta solo cuando le pasan cosas malas, pero se equivoca, hay mucha gente que en el anonimato quiere ayudar", sentenció el fotógrafo. 

Comentarios