Dolor

Ex marido de Alejandra Muñoz: "Les pido por sus madres, sus hermanas, hagamos algo para parar la violencia"

Ricardo Chicauala, el ex esposo de la mujer que permanece en coma luego de que presuntamente su novio la golpeara con un ladrillo, brindó conmovedoras declaraciones.
lunes, 25 de enero de 2016 12:28
lunes, 25 de enero de 2016 12:28
Desde el 12 de enero, Alejandra Muñoz, una madre de 42 años permanece en coma en el Hospital Rawson. Hay versiones cruzadas con respecto a su caso, el novio dijo que se golpeó cuando se tiró del auto, sin embargo, los médicos dicen que las heridas no corresponden con un accidente así. La hipótesis más resonante es que Leonardo Bravo, su nueva pareja la habría golpeado con un ladrillo.

"Nos sentimos impotentes. Le seguimos pidiendo a Dios por su recuperación y para que pueda volver a casa con sus hijos. Está en estado muy delicado y no ha podido despertar del coma producto de semejante golpe que recibió en su cabeza", aseguró a Radio Sarmiento, Ricardo Chicahuala, ex pareja de Alejandra y padre de sus hijos.

"Le pido a la comunidad sanjuanina que rece mucho por ella y a las autoridades que hagan algo para frenar esta violencia. Me siento muy mal porque no sé cómo contener a mis hijos. Tenemos hijas de 14 años, quedan pocas palabras para contenerlas. Este hombre nos arruinó la vida a todo el entorno familiar y la gente que la conoce y la quiere", continuó el hombre con su conmovedor relato. 

El hombre asegura que hubo antecedentes de violencia. "Hace tiempo que notaba una diferencia en ella. Toda la gente en la villa sabe de los maltratos que ha tenido en estos últimos tres años. A raiz de todo lo que me comentaron comencé a atar cabos y a darme cuenta de cómo actuaba. Yo me puedo haber separado de ella pero nunca de mis hijos por eso iba casi todas las noches. Le molestaba que yo llegara, pero la razón era que este señor me tenía celos y ella recibía llamadas telefónicas amenzándola, yo llegaba y ella se iba temblando. Mis niñas nunca me contaron por miedo". 

Actualmente la carátula del caso es de intento de suicidio y piden que se cambie a intento de homicidio. "El dolor más grande que tengo yo es que las amigas me han dicho que este sujeto le ha pegado a Alejandra adelante de mis hijas menores. A todos les pido por sus madres, por sus hermanas, que hagamos algo", sentenció Chicahuala. 

Comentarios