Tiempo

La tormenta de granizo y lluvia dejó árboles caídos, cortes de luz y calles anegadas

El fenómeno meteorológico provocó daños en distintos departamentos. En Calingasta, que estuvo un día sin servicio telefónico, volvió a llover pero no ocasionó inconvenientes.
domingo, 24 de enero de 2016 00:00
domingo, 24 de enero de 2016 00:00

La tormenta de granizo y lluvia que cayó este sábado por la noche sorprendió a los sanjuaninos por su intensidad y provocó caídas de árboles, cortes de luz y de agua y calles anegadas.

En Chimbas, en el barrio Los Pinos una mora de gran porte se desplomó sobre un auto Fiat 147 provocándole graves daños en el motor y estallido de ventanillas. En ese departamento y en Rivadavia también se cayeron postes de luz y Energía San Juan trabajó en conjunto con Bomberos.

Desde el destacamento de la Policía de San Juan informaron a Diario La Provincia que intervinieron despejando calles en el Gran San Juan y advirtiendo sobre el estado de algunas calles con profundos baches que se llenaron de agua.

En tanto, en Calingasta volvió a llover en la tarde de ayer pero la precipitación no tuvo la magnitud de la del viernes. El principal problema fue la imposibilidad de comunicarse telefónicamente por celulares, inconveniente que comenzó a restablecerse después de una jornada completa, alrededor de las 20.

Comentarios