Esta tarde

Mucha gente, confusión e incidentes en la marcha sanjuanina por Milagro Sala

Agrupaciones sociales se convocaron alrededor de la plaza 25 de Mayo para pedir la liberación de la líder de Tupac Amaru. Pero muchos manifestantes desconocían el motivo de reclamo y otros se cruzaron con la Policía.
viernes, 22 de enero de 2016 21:10
viernes, 22 de enero de 2016 21:10

Esta tarde, la plaza 25 de Mayo en San Juan se vio poblada de banderas de agrupaciones sociales y carteles que eran portados al son de redoblantes. El motivo de la marcha era pedir por la liberación de la líder de Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida en Jujuy acusada de desviar fondos estatales destinados a la construcción de viviendas.

Sin embargo, muchos jóvenes que participaban en la marcha no supieron decir a Diario La Provincia qué los convocaba a manifestarse y otros expresaron que estaban allí "para que Macri no nos saque los planes", "creo que por la ley de medios", "para apoyar al kirchnerismo" y hasta "contra el intendente de Caucete".

En el desarrollo de la marcha, hubo incidentes entre un grupo de manifestantes y la Policía que les pidió documentación personal que no llevaban consigo en ese momento. Por la intervención de un abogado, el asunto no pasó a mayores.


Galería de fotos

Comentarios