Ambiente

Encontraron una víbora de casi 2 metros en un medidor de gas

Esta vez fue en una vivienda de Trinidad. Es el tercer caso que se hace público, luego de la familia que encontró una en su auto en Zonda y otra en pleno centro.
viernes, 22 de enero de 2016 00:00
viernes, 22 de enero de 2016 00:00
Las serpientes están a la orden del día en San Juan. Si bien esto ocurrió hace dos semanas, recién en la jornada de hoy se dio a conocer.

Un inspector de gas estaba realizando su trabajo en una casa ubicada en calle Mendoza a metros de Pedro de Valdivia, cuando al abrir la puerta de uno de los medidores se llevó el susto de si vida. "Me tocaron el timbre en plena siesta, y cuando el hombre me dijo lo que pasaba, mucho no le creí y tuve miedo de abrirle. Pero por las dudas llamé a la policía para que mandaran a la patrulla ecológica", contó a Diario La Provincia la dueña de la casa.

Cuando el personal policial llegó y abrió el gabinete se sorprendió con el tamaño del animal. "El empleado del gas ya se había ido, y quiero pedirle disculpas a ese hombre, por no abrirle, pero ¡era muy raro lo que me contaba!", aseguró la mujer. "Los policías venían sin nada, me pedían un balde o una caja, algo para atraparla", continuó.

Finalmente, los hombres lograron sacar al animal con una gran rama, no sin antes ganarse una profunda mordida.

Otros casos
En los últimos días se han dado a conocer otros dos casos. El primero ocurrió en el camping El Pinar de Rivadavia, cuando una familia oriunda de Zonda encontró un ejemplar de un tamaño semejante en el motor de su camioneta.

La segunda también estaba en el motor de un auto, pero era de menor tamaño y fue encontrada en pleno centro en calles Santa Fe y General Acha.

Galería de fotos

Comentarios