Iniciativa

Turismo firmó convenios con Nación para beneficiar a emprendedores

Se comprometieron a promocionar, difundir y articular la producción de bienes y servicios generados por los sanjuaninos en el sector.
jueves, 21 de enero de 2016 12:53
jueves, 21 de enero de 2016 12:53
El ministerio de Turismo y la secretaría de Economía Social de la Nación firmaron convenios para promocionar las iniciativas de los emprendedores y productores turísticos. Fue firmado por la secretaria de Economía Social de la Nación, Paula Pérez Marquina y la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan. 

Puntualmente se comprometieron a promocionar, difundir y articular la producción de bienes y servicios generados por emprendedores; además de acordar la mutua colaboración de las partes en la promoción de emprendimientos productivos impulsados por la secretaria de Economía Social de la Nación en la provincia. Durante el encuentro también se hizo entrega de microcréditos a emprendedores locales y certificados de capacitaciones.

"Estoy muy conforme de haber llegado a San Juan como mi primer visita al interior del país y esto implica que, sin banderías políticas, debemos trabajar en conjunto para solucionar los inconvenientes de la gente y desde el Estado; Nacional, Provincial y Municipal contribuir para un mejor porvenir de la sociedad”, señaló Pérez Marquina.

Por su parte, el gobernador Uñac, coincidió con las palabras de la funcionara nacional. Ratificó el criterio de que "es tiempo de trabajar en conjunto para beneficio de la comunidad y en ese sentido, San Juan estará presente para los emprendimientos conjuntos con la Nación”.

 

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura

Comentarios