Cambios

Luego de la disputa, dos ministerios se harán cargo del mantenimiento del Parque

Mucho se habló sobre el problema de la falta de cuidados en el pulmón capitalino y fue uno de los mayores pedidos de los vecinos a Aranda durante su campaña. Conocé cómo se trabajará de ahora en más.
jueves, 21 de enero de 2016 18:23
jueves, 21 de enero de 2016 18:23
Este miércoles, se reunieron en el Centro Cívico el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende junto con funcionarios del Ministerio de Planificación. Serán precisamente estas carteras quienes se harán cargo del mantenimiento y limpieza del Parque de Mayo.

Las entidades firmaron un convenio para que alrededor de 50 mujeres incluidas en el programa "Ellas hacen" sean capacitadas para realizar estas tareas. 

Además, desde el departamento de prensa del gobierno aseguraron que  la Secretaría de Obras Públicas se ha dispuesto el relevamiento y reparación de bombas de agua para el correcto funcionamiento de fuentes y bebederos.

Este convenio marca el inicio de otros similares para la realización de tareas de recuperación y limpieza de distintos espacios verdes que el Ministerio de Planificación e Infraestructura tiene previstos para el corto plazo. 



Comentarios