Tiempo

Dos familias fueron evacuadas por una intensa tormenta eléctrica en Jáchal

Sus viviendas precarias sufrieron la casi media hora de caída de agua y se los alojó en una casa parroquial. Las calles anegadas fueron el principal inconveniente. También llovió en Calingasta e Iglesia.
jueves, 21 de enero de 2016 07:52
jueves, 21 de enero de 2016 07:52

Una intensa tormenta eléctrica azotó Jáchal en la noche del miércoles durante media hora y las consecuencias fueron el anegamiento de calles y el ingreso de agua en algunas viviendas y comercios de la zona céntrica. Además, por precaución se evacuó a dos familias en la casa parroquial.

"Por las condiciones precarias de las viviendas, 8 personas que integran dos familias fueron alojadas para pasar la noche en la casa parroquial", resaltó el intendente Miguel Vega a radio Colón.

"La gran cantidad de agua anegó las calles y el agua ingresó a algunos negocios y casas pero no hubo mayores inconvenientes. Ahora, junto a la policía y Defensa Civil evaluamos potenciales daños pero no hemos recibido pedidos de asistencia. También se está visitando a los productores para saber si hubo pérdidas", resaltó.

Las lluvias también llegaron a Calingasta e Iglesia para poner paños frescos a jornadas muy calurosas y afortunadamente, no hubo daños.

Comentarios

Otras Noticias