Solidaridad

La reina de Albardón prepara una movida solidaria para llevar los Reyes Mayos a recorrer el departamento

Se trata de una campaña solidaria para que todos los pequeños de la localidad tengan su regalito. Conocé cómo colaborar con ellos.
sábado, 2 de enero de 2016 12:13
sábado, 2 de enero de 2016 12:13

Este martes, los Reyes Magos llegarán a Albardón de la mano de Gabriela Puerta, su candidata a Reina Nacional del Sol y radio Mix. La idea es ir recorriendo las principales calles y también llegar hasta las zonas más alejadas para que todos los pequeños reciban una golosina.

"Vamos a salir en caravana este martes por la noche. Trataremos de llegar hasta los barrios más alejados. Radio Mix hace una de las campañas que más lugares abarca. Es la segunda vez que participo porque el año pasado también lo hice. Veníamos trabajando desde hace un tiempo con esta movida, y ahora que soy candidata mucho más, porque también se puede ayudar más ya que se recolectan muchas donaciones. Acá la gente en Albardón siempre colabora mucho", aseguró la soberana a Diario La Provincia.

"Lo que más me gusta es el contacto con la gente. Los niños corren detrás de la camioneta con los reyes. Es impresionante. Llegás a un barrio y se junta tanta gente que no podés avanzar. Me da mucha satisfacción", contó encantada.

 

Aquellos que quieran ayudar lo pueden hacer donando golosinas y también sumándose con su vehículo a la caravana.  Las colaboraciones se reciben en dos direcciones: Tucumán 544, o por Radio Mix, en Italia al 1581, ambas en Albardón.

Finalmente, Gabriela contó qué le pedirá a los Reyes. "Este año les voy a pedir como deseo a los Reyes Magos que cada niño pueda adquirir aunque sea algo simple que es lo que más les llega. Por mi experiencia con mis sobrinos sé que aunque sea un detalle, les encanta".   


 

Galería de fotos

Comentarios