FNS 2016

Sigue la reventa de entradas para Ricky Martin y la organización pidió no comprarlas

Después de que se agotaron los tickets VIP y de plateas, empezó a circular una nueva oferta en el mercado negro a precios altísimos. Este martes se pondrán a la venta las últimas entradas de Campo.
martes, 19 de enero de 2016 08:06
martes, 19 de enero de 2016 08:06

La fiebre por Ricky Martin en la Fiesta Nacional de Sol continúa y ahora, la novedad pasa por la reventa de los tickets en filas privilegiadas para ver al boricua.

Después de que al mismo tiempo en el que se realizaba el expendio oficial se publicara una propuesta en Mercado Libre a $5000, ahora aparecieron otras "ofertas" en grupos y páginas de ventas en Facebook y hasta por WhatsApp. 

Desde la organización manifestaron a Diario La Provincia que si bien esta práctica no es ética no se puede rastrear caso por caso y lo que sugirieron es que no se fomente este mercado negro con la compra. 

El rechazo a esta práctica se hizo sentir en las quejas de los fans que se quedaron sin su entrada VIP y en Plateas y denunciaron estas maniobras. En el caso de las publicaciones en Facebook como la que ilustra esta nota se multiplicaron los comentarios negativos aunque sin ningún tipo de respuesta por parte del supuesto vendedor.

En tanto, este martes se realizará la venta de un lote de aproximadamente 3000 entradas de Campo a $120, las últimas disponibles de manera oficial.


Comentarios