FNS 2016

Desde Turismo advirtieron sobre posibles estafas con entradas de reventa para Ricky Martin

La ministra Claudia Grynszpan expresó que quienes decidan comprar en el mercado negro están expuestos a recibir tickets falsos y no hay posibilidad de reclamo.
martes, 19 de enero de 2016 11:10
martes, 19 de enero de 2016 11:10

Después de que se terminaran las entradas VIP y para plateas para ver el espectáculo de Ricky Martin en la Fiesta Nacional del Sol, salieron las opciones de reventa a altos precios en sitios de venta por Internet, redes sociales y hasta por WhatsApp.

En sintonía con los organizadores del show del boricua, la ministra de Turismo Claudia Grynszpan expresó que "esto pasa siempre en grandes espectáculos y partidos de fútbol muy populares. Recordemos que en San Juan están las entradas son las más económicas para ver a Ricky Martin y esto se hizo con la intención de que la gente pueda acceder a verlo".

"Aunque intentamos evitar la reventa poniendo tope en la compra de las entradas, la gente que se dedica a esto puso gente en las filas para adquirirlas. Pedimos a las fans que no paguen sobreprecios pero si deciden hacerlo, tienen que saber que deben comprobar si las entradas son reales o falsificadas. Pueden ser víctimas de una estafa", añadió en diálogo con radio Sarmiento.
 
Durante esta mañana se retomó la venta de las últimas entradas para campo a $120 y se estima que hoy se acaben las localidades.

Comentarios