FNS 2016

Tras la demora, quedó habilitada la venta de entradas por Internet para Ricky Martin en San Juan

Aunque cuesta ingresar al portal Autoentrada, ya figura la opción para adquirir los tickets para el show más convocante de la Fiesta del Sol. Conocé para qué sectores podés comprar.
lunes, 18 de enero de 2016 16:27
lunes, 18 de enero de 2016 16:27

Costó, costó pero después de cuatro horas de demora, el portal Autoentrada.com habilitó la venta de tickets para ver el show de Ricky Martin en la Fiesta Nacional del Sol.

Esta opción iba a estar disponible desde las 12 pero no fue así y en paralelo con las quejas a través de las redes sociales, el portal se saturó y tras varios intentos, los usuarios más insistentes podían ingresar, aun así sin éxito de encontrar al boricua en la lista de eventos.

Finalmente, y aunque todavía hay dificultades para ingresar, ya está la opción y los compradores pueden adquirir sus tickets para Platea C (pares e impares) a $740 y Campo a $110 y pagar con tarjetas de crédito.

En el día de inicio de ventas de entradas para el espectáculo del 25 de febrero, ya se agotaron las entradas más caras de $1200 que sólo se vendían en efectivo.

Comentarios