FNS

Ricky Martin en San Juan: malestar en las redes sociales porque aún no se pueden comprar las entradas por internet

Estaba anunciado que desde el mediodía podían adquirirse las entradas para ver al boricua en la Fiesta del Sol y sin embargo el evento ni siquiera figura entre las opciones de la página Auto Entrada.
lunes, 18 de enero de 2016 15:25
lunes, 18 de enero de 2016 15:25

Lo que era una de las opciones más esperadas por muchos fanáticos de Ricky Martin en San Juan y el país, se ha convertido en motivo del malestar. Es que estaba anunciado que desde el mediodía podían adquirirse las entradas para ver al boricua en la Fiesta del Sol y sin embargo el evento no figura entre las opciones de la página Auto Entrada.

El sitio www.autoentrada.com se vio saturado en varias ocasiones lo que dificultó a los usuarios poder ingresar y los que sí pudieron directamente no encontraron el icono en el que mostraba la venta de las entradas para el evento. 

"Es una vergüenza, tanto esperar para que no esté listo", "qué pasó con Ricky Martín, no hay entradas en boletería pero tampoco acá", "por favor ¡ayuda!", fueron algunos de los mensajes que se repitieron por minuto en las redes sociales y que llegaron a la casilla de mensajes de Diario La Provincia.

 

El show de Ricky Martin se desarrollará el 25 de febrero en la Fiesta Nacional del Sol 2016. El costo de las entradas será de $120 la popular, y después hay un sector con muy pocas sillas preferenciales que varían de acuerdo a la ubicación de $1200, $950 y $750.


 

Comentarios