Lo que era una de las opciones más esperadas por muchos fanáticos de Ricky Martin en San Juan y el país, se ha convertido en motivo del malestar. Es que estaba anunciado que desde el mediodía podían adquirirse las entradas para ver al boricua en la Fiesta del Sol y sin embargo el evento no figura entre las opciones de la página Auto Entrada.
El sitio www.autoentrada.com se vio saturado en varias ocasiones lo que dificultó a los usuarios poder ingresar y los que sí pudieron directamente no encontraron el icono en el que mostraba la venta de las entradas para el evento.
"Es una vergüenza, tanto esperar para que no esté listo", "qué pasó con Ricky Martín, no hay entradas en boletería pero tampoco acá", "por favor ¡ayuda!", fueron algunos de los mensajes que se repitieron por minuto en las redes sociales y que llegaron a la casilla de mensajes de Diario La Provincia.