FNS

Ricky Martin en San Juan: Isla Bella, el fans club local que dirá presente con decenas de fans

Isla Bella es uno de los fans club de Ricky Martin en San Juan. Sus integrantes, hicieron fila desde el sábado para comprar las entradas para verlo el 25 de febrero.
lunes, 18 de enero de 2016 08:00
lunes, 18 de enero de 2016 08:00

Se formaron por medio de las redes sociales y fue el amor a Ricky Martin el que las unió. En su nombre se hicieron remeras con su imagen y el próximo 25 de febrero dirán presente en la Fiesta Nacional del Sol, en la noche que actuará el boricua.

Se trata de las chicas de Isla Bella, el fans club que suma 25 chicas que ya están firmes para ser las primeras en obtener la entrada para verlo actuar en San Juan. "Estamos desde el sábado a las 18 y nos vamos turneando con las demás chicas. Ayer vinimos unas, ahora otras, esta noche otras", contó Verónica Miranda a Diario La Provincia quien trajo a la memoria que allá por el año 1992 tuvo la oportunidad de verlo actuar en San Juan pero aún era muy chica y los recuerdos son algo difusos.

"Del 92 me acuerdo su pelo largo, el chalequito y el Hotel Alkazar donde paró", recordó la fans sanjuanina que ya el 2011 lo pudo volver a ver actuando en Mendoza. "Gracias a los organizadores de San Juan que lo van a traer", agradeció la joven.
 
Por su parte, Belén contó que ella también lo vio actuar en el 2011 y fue en aquel entonces cuando conoció a alguna de las sanjuaninas con las que hoy forma parte del club de fans "Isla Bella". "En aquella oportunidad lo vi por primera vez y no hay palabras para expresar lo que se siente. Recuerdo que junté mis ahorros para poder ir a verlo", expresó.
 
Pero no todas las que van a ir a verlo en la Fiesta del Sol ya lo conocieron actuando antes. Mónica contó que lo viene siguiendo desde hace años y ésta es la primera vez que lo verá. "Lo vengo siguiendo desde que estaba en 'Menudo' y ésta es la primera vez que lo voy a conocer. Dicen que su show es impresionante. Espero verlo a él y disfrutar del concierto", confesó.

 


Galería de fotos

Comentarios