Historia

Verónica Contreras, la primera seguidora en hacer fila por una entrada de Ricky Martin

Verónica nació en Buenos Aires pero formó su familia en San Juan. Acá su marido la acompaña en "esta alegre locura" de pasar dos días haciendo fila para adquirir una entrada.
domingo, 17 de enero de 2016 18:00
domingo, 17 de enero de 2016 18:00

Nació en Buenos Aires pero formó su familia en San Juan. Cuando era chica tuvo la oportunidad de verlo actuar con su familia en la avenida 9 de Julio de Capital Federal pero ahora podrá disfrutarlo con todo junto a una amiga. Verónica Contreras es la primera fanática de Ricky Martin que llegó hasta la boletería de Hugo para adquirir un par de ticket para el concierto que el puertorriqueño dará en la Fiesta Nacional del Sol.

La joven madre aseguró que este sueño de verlo actuar lo consigue gracias a la colaboración de su esposo que se quedó a cargo del hogar por estas horas y que será quien en la noche del domingo le hará el "aguante" hasta que se abra la boletería a las 8 de la mañana del lunes. 

"Estoy desde el sábado a las 8 de la mañana. Mi marido se iba a trabajar y le dije que pasara por acá y me dijera si había gente. Pasó y me hizo el chiste de que habían cien personas y entonces volé hasta acá, dejé los niños con mi mamá y me di cuenta que no había nadie. Lo llamé a él y me dijo 'gordita quedate ahí que yo te banco'", contó Verónica quien confesó que le gusta mucho Ricky Martin como artista y que su marido la apoya mucho para que ella esté ahí.

"Me gusta desde que tenía 9 o 10 años. Lo seguía mucho y tuve la oportunidad de ir a verlo a la 9 de Julio cuando tenía 11 años. Son esas cosas que no se te olvidan más. Estaba bastante lejos porque mi papá no se quería acercar porque eramos muy chicas. Era un show muy familiar y la pasamos espectacular", recordó.
 
Verónica contó que cuando llegó a San Juan pensó que ya no lo conocería más a Ricky Martin porque iba a ser difícil que viniera a esta provincia a actuar. "Pensé que él no iba a venir y ahora tengo la oportunidad de verlo, estoy más que feliz", agregó.

El sábado estuvo todo el día en la fila de Hugo, en la noche fue reemplazada por el marido de su amiga, luego será reemplazada por su amiga y esta noche por su esposo. Para hacer esta "travesía", Verónica contó que es posible también gracias a la colaboración de los negocios de la zona. "Nos acompaña mucho la gente de los locales de alrededor que nos deja pasar al baño, nos prestan para cargar el celular, nos dan agua fresca", finalizó.

 

Pasado el mediodía del domingo, la fila ya contaba con 15 personas aguardando por una entrada y con el paso de las horas fue creciendo. La boletería se abrirá el lunes a las 8.30 y al mediodía se podrá comprar vía web.

Galería de fotos

Comentarios