Cuenta regresiva

Ricky Martin en San Juan: pese al intenso calor las fans ya hacen cola para comprar las entradas

En la puerta de Hugo ya decenas de personas aguardan para la apertura de la venta de entradas para ver a Ricky Martin en San Juan. Pese al intenso calor la adrenalina es lo que prima.
domingo, 17 de enero de 2016 15:00
domingo, 17 de enero de 2016 15:00

El calor es intenso pero las ganas de verlo es mucho más fuerte. Este lunes se abre la venta de entradas para ir a ver a Ricky Martin a la Fiesta Nacional del Sol y desde temprano las fanáticas sanjuaninas hacen cola para adquirir su ticket.

Algunas llegaron el sábado a primera hora, otras ese día en la tarde y el resto este domingo desde temprano. Con reposeras, conservadoras, mucha bebida y viandas, las mujeres se dispusieron en filas para ser las primeras y no perderse la oportunidad de comprar la tan ansiada entrada para verlo en San Juan. 

"Estoy desde las 9 pero mi esposo se vino mucho antes. Hasta mañana (lunes) vamos a seguir turnandonos porque somos fanáticas. Mi hija es la más fans porque vino muy pequeñita a verlo y le gustó. Mi sobrina también va a ir a verlo", contó Graciela quien llegó esta mañana con su hija y todas las ganas de verlo.
 
 

 
Por su parte, Matías contó que con su familia van haciendo cola por turno para mañana poder comprar las entradas y que todos puedan ir junto a ver al puertorriqueño. "Toda la familia es fanática, todos los seguimos. Somos como siete u ochos y todos vamos a venir a verlo con mi papá y mi mamá, excepto mi abuela", dijo el niño entusiasmado que mañana cumple años y éste es parte de su regalo por adelantado.
 
La venta de entradas comenzará este lunes a las 8:30 en los tres puntos de venta autorizados para tal fin: Farmacia Echegaray (Av. Rioja y Santa Fe), Hugo Espectáculos y tarjeta Data. El límite de compra por persona y usuario online es de hasta 6 entradas.  

 

 
 
 

El show de Ricky Martin se desarrollará el 25 de febrero en la Fiesta Nacional del Sol 2016. El costo de las entradas será de $120 la popular, y después hay un sector con muy pocas sillas preferenciales que varían de acuerdo a la ubicación de $1200, $950 y $750.

Los interesados también pueden adquirirla en la boletería activada recién desde las 12 del mediodía a través de la página www.autoentrada.com.

 

 

Galería de fotos

Comentarios