Solidaridad

Bomberos rescató una perrita que quedó atrapada con sus seis cachorros en una cuneta

Sucedió pasada las 23 e indicaban que una perrita con sus crías había quedado atrapada en una cuneta y se necesitaba ayuda para poder sacarla de ahí.
domingo, 17 de enero de 2016 16:09
domingo, 17 de enero de 2016 16:09
En la noche del sábado, Bomberos Voluntarios de Santa Lucía acudieron a un pedido de ayuda de una agrupación protectora de animales. Sucedió pasada las 23 e indicaban que una perrita con sus crías había quedado atrapada en una cuneta y se necesitaba ayuda para poder sacarla de ahí antes que el agua saliera para el regadío público.
 
El llamado lo realizaron desde la protectora "Callejeritos Sanjuaninos" que pidió asistencia en calle Laprida 1373 antes de Urquiza en Capital. Según informaron desde Bomberos, hasta allí no podían llegar porque ellos no cubrían ese distrito por lo que se pidió autorización y con ésta concedida salió el Móvil 01 de Unidad de Rescate y Ataque Rápido para prestar servicio.
 
"Al llegar la dotación, se encuentra con el señor Daniel Valenzuela y su hija Ana Belen Valenzuela Jofre, con quiénes se procede al rescate. En ese momento personal de nuestro cuartel se encontraba trabajando en el traslado de la perrita y sus seis cachorritos, una persona de sexo femenino increpa a los solicitantes del rescate. Se toma parte neutra en la situación y se espera la resolución policial para poder proceder", contaron desde Bomberos a través de su cuenta de facebook.
 
A partir de esto, todos se dirigieron hasta la comisaría Cuarta, donde en presencia de la oficial a cargo Yohana Vargas y de la Sargento Claudia Quiroga se resuelve trasladar a la perrita y sus cachorros al hogar ofrecido para su estadía permanente en Rawson. 

Galería de fotos

Comentarios