Domingos de enero y febrero

Vuelven las "Tardecitas de Verano" a Rivadavia

Las Tardecitas de Verano vuelven al Jardín de los Poetas con shows a cargo de distintas academias de danza, grupos musicales, exposiciones de artesanos y patio gastronómico.
viernes, 15 de enero de 2016 20:32
viernes, 15 de enero de 2016 20:32

Con el fin de impulsar la actividad artística y cultural en vacaciones, el municipio de Rivadavia lanzó una nueva edición de las "Tardecitas de Verano". Desde este domingo, y durante seis domingos consecutivos, el Jardín de los Poetas será centro de espectáculos musicales, de danza y exposición artesanales.

"Las Tardecitas de Verano, vienen de la gestión anterior y nuestro objetivo no es darle un corte a las cosas que anduvieron bien sino darle una continuidad y eso es lo que vamos a hacer, que la gente pueda disfrutar de este atractivo durante las vacaciones", señaló el intendente Fabián Martín quien indicó que en el predio habrán más de 25 stands artesanales para que la gente pueda recorrer y adquirir originales diseños hechos por manos sanjuaninos.

Quienes asistan además podrán disfrutar de shows a cargo de distintas academias de danza del departamento, exposiciones de artesanos y patio gastronómico, todo enmarcado en la belleza del departamento.



 

Galería de fotos

Comentarios