Salud

Sergio Melli asumió como jefe del programa de Control de Vectores

El profesional fue referente del programa Control de Chagas en Iglesia y ahora define los nuevos trabajos a realizar en los departamentos.
jueves, 14 de enero de 2016 09:36
jueves, 14 de enero de 2016 09:36
El Dr. Sergio Melli, referente del programa Control de Chagas en Iglesia, asumió como jefe del programa de Control de Vectores. El nuevo funcionario es bioquímico, de gran experiencia y conocimiento del programa y fue puesto en funciones por la directora del Hospital Rawson, Dra. Beatriz Salanitro, en presencia de la jefa de Epidemiología, del MSP, Dra. Mónica Jofre.

La presentación oficial se realizó en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del nosocomio, fue el martes 12  y se planteó la necesidad de continuar con el intenso y certero trabajo que se venía realizando en la gestión anterior, poniendo especial énfasis, en estos momentos, al departamento Valle Fértil, por las recientes tormentas que afectaron la zona y los eventuales reservorios de mosquitos.

Los funcionarios escucharon la opinión de los trabajadores, que brindaron su experiencia del programa, e intercambiaron opinión de las tareas a realizar próximamente. 
 
Fuente: Prensa Ministerio de Salud

Comentarios