Solidaridad 100%

Ya está el calendario solidario de Cuvhoni a la venta

Con dibujo de los chicos internados y toda la solidaridad puesta en sus creadores para generar más solidaridad, quedó listo el nuevo calendario de Cuerpo de Voluntario Hospital de Niños Dr. Juan Carlos Navarro, CUVHONI.
miércoles, 13 de enero de 2016 13:00
miércoles, 13 de enero de 2016 13:00

Con dibujo de los chicos internados y toda la solidaridad puesta en sus creadores para generar más solidaridad, quedó listo el nuevo calendario de Cuerpo de Voluntario Hospital de Niños Dr. Juan Carlos Navarro, CUVHONI.

Se trata del tradicional almanaque que tiene en su corazón los trazos de los niños que están padeciendo alguna dolencia o enfermedad y que se expresaron con la sonrisa en la cara para conquistar a la gente. "El calendario está realizado con dibujos de los chiquitos internados a los que se les habla de los derechos del niño. Luego se vende a un precio solidario de 15 pesos", explicó la presidente de CUVHONI, Gloria de Manceñido.

Estos calendarios son absolutamente donados, los diseñadores otorgan sin cobrar sus trabajos al igual que las imprentas. Para la edición de este 2016, hubo personas que compraron el papel y las imprentas donaron el trabajo.

Con el dinero recolectado, las integrantes de la asociación trabajan para sostener la ayuda a los chicos que más lo necesitan en su recuperación de la salud. 

Comentarios