Servicio

En Iglesia los prestadores se comunican con los turistas a través de WhatsApp

Una vez que llegan al departamento, los visitantes pueden consultar disponibilidad de alojamiento y servicios en un grupo en la red de mensajería. Aseguran que optimiza el tiempo y es muy eficiente.
martes, 12 de enero de 2016 09:19
martes, 12 de enero de 2016 09:19
Los prestadores turísticos de Iglesia se unieron en un grupo de WhatsApp en el que los visitantes pueden consultar disponibilidad de plazas y servicios una vez que llegan al departamento.
 
"Si algún visitante llega y no sabe donde hospedarse, nosotros tenemos un nuevo sistema de comunicación en el que están incluidos todos los prestadores. La idea es darle opciones a los turistas de hospedaje en distintos distritos y que él elija", adelantó el secretario de Turismo, Sergio Cámera a Prensa del municipio de Iglesia.

Cada vez que un turista llegue a la Oficina de Turismo, desde el lugar averiguarán qué cabañas hay disponibles. De esta forma, los visitantes no deben andar yendo de lugar en lugar en busca de un alojamiento.

Este sistema centralizado de comunicación se puso en práctica apenas asumió la nueva gestión y los resultados han sido excelentes. "Nos comunicamos a través de un grupo de WhatsApp en el que están todos conectados. Queremos darle servicios", añadió Cámera.
 

Comentarios