Colombia

Emilia Colombo no ganó la corona del Reinado Internacional del Café pero vivió una "hermosa experiencia"

La sanjuanina representó a la Argentina en el festival y en la previa a la elección disfrutó de una batería de actividades armadas desde la organización. La noche del sábado la gran ganadora fue la reina de Venezuela.
lunes, 11 de enero de 2016 08:47
lunes, 11 de enero de 2016 08:47

 

Este sábado, Emilia Colombo vivió su primer certamen de belleza internacional, el "45 Reinado Internacional del Café", que se realizó en la "60ª Feria Manizales" que congregó a 25 chicas de distintas partes del mundo. La sanjuanina representó a la Argentina en el festival y en la previa a la elección disfrutó de una batería de actividades armadas desde la organización.
 
Su belleza la lució en las distintas etapas de la competición y si bien no ganó, la corona se la llevó la de Venezuela, se trajó a la Argentina una "mochila llena de recuerdos hermosos". 
 
"Desde que pisé Colombia, sentí que ya había ganado.. Y no hablo de la corona. Representar a un país, hablar de él, de tu provincia.. No tiene nombre. Estoy muy agradecida por el apoyo y amor incondicional de mis padres, carina, tete, mis abuelos, tios, primos, amigos, y los que ya saben! Sinceramente me sentí querida todo el tiempo y eso es lo que me deja esta experiencia, otra más en mi vida", expresó Emilia Colombo en su cuenta de facebook luego agradeció a "la gente que colaboró con mi viaje".
 
"Miami sand (estética), Martín Huyema (peluquería), Fernando Oropel (con mi vestido de gala), Belén Quincose (por el traje típico), Vía Lola (zapatos), Silvana Moreno, Claudia Grynszpan (Ministro de turismo y cultura de la provincia).
Creo que no hace falta tener una corona, o ser "alguien importante" para ser embajadores de nuestra cultura y de nuestra costumbre. Conocí chicas de varios países.. Y puedo decir que tengo amigas para visitar y que visiten nuestro país", finalizó el mensaje.

Durante la semana que estuvo en Colombia, Emilia tuvo una agenda de actividades bastante movida. Visitó el Hospital de Niños de Manizales para llevar algunos regalos a los internados, participó de un desfile de carrozas en la que se la vio vestida con ropa española y fue muy bien recibida por los colombianos que se acercaron para tocarle la mano y sacarse fotos con ella que iba en un carruaje con la candidata de Alemania.  

La agenda de actividades también incluyó una visita al Parque Nevado que estuvo patrocinada por Ron Viejo de Caldas de la Industria Licorera de Caldas, quienes proporcionaron a las reinas el vestuario adecuado para las condiciones climáticas del lugar. Y además estuvo en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, donde se presentaron los miembros de la Policía. 

 

Comentarios