Elección FNS 2016

Yuliana Colomer Bordes, la reina que cautiva y desea difundir las bondades de Pocito

La nueva soberana contó que desea representar muy bien a Pocito y además anticipó que no dejará sus estufios durenante este año.
sábado, 5 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 5 de septiembre de 2015 00:00

¡Quiero representar muy bien al departamento y que todos los sanjuaninos puedan conocerlo¡ Así con estas palabras Yuliana Colomer Bordes, la nueva soberana de Pocito y que además tendrá la misión de estar presente en la Fiesta Nacional del Sol 2016. La joven de 19  años mide 1,64 cm y en la actualidad estudia la Licenciatura en Bioquímica. Yuliana se presentó por segundo año consecutivo en la elección, en el primero no fue elegida pero ahora cosechó de la adhesión arrolladora por parte del jurado.

 A Yuliana le gusta leer y la música preferida son los lentos latinos. La joven mide 1,64 metros y expresó estar muy feliz por el momento que transita. Ella agradeció a su familia por el apoyo que le brindó al momento de decidir  dejar registrada su inscripción. "Sentí mucha emoción al momento de anunciar que era la reina”, dijo Yuliana.

 "Representar al departamento y tener una experiencia muy buena en esa tarea”, dijo la nueva soberana quien además señaló que uno de sus objetivos es seguir trabajando con mucha actualidad.

Galería de fotos

Comentarios