La Rural

Las promotoras cautivan a todos en la Feria Internacional del Turismo

Simpáticas, hermosas y con una vestimenta por demás atractiva que representa el lugar de origen, las promotoras cautivaron la atención de todos los visitantes en La Rural. Mirá las fotos de las protagonistas.
domingo, 27 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 27 de septiembre de 2015 00:00

Con vestidos largos o cortos. De blanco, negro o colores vivos. Con vinchas, sombreros o plumas extravagantes. Las promotoras de los stands provinciales cautivaron a los visitantes de la Feria Internacional del Turismo, FIT, que se desarrolla por estos días en La Rural de Palermo, en Buenos Aires.

Las chicas, y algunos varones, mostraron su mejor cara para cautivar a los miles de visitantes que se dieron cita en el primer día del encuentro. Con folletos en sus manos o platos con exquisiteses para degustar, las promotoras fueron, sin dudas, la imagen atractiva de la jornada.

El público podrá disfrutar, en general, de la Feria este domingo. El lunes y martes será el día exclusivo para los profesionales del sector y la prensa. Allí, los visitantes podrán conocer el amplio espacio con propuestas de promoción de destinos atractivos.

Comentarios

Otras Noticias