Gran convocatoria

Una multitud de jóvenes desafió el frío para festejar el día de la primavera en el Parque de Mayo

Los chicos coparon en las últimas horas el sector del escenario para disfrutar de la actuación de las bandas musicales. Según las estimaciones más de 80 mil jóvenes llegaron para cerrar el día de la primavera.
lunes, 21 de septiembre de 2015 22:28
lunes, 21 de septiembre de 2015 22:28

Las condiciones climáticas no fueron un obstáculo para que los jóvenes festejaran el día de la primavera. Como ya es tradicional en las últimas horas de esta jornada los chicos comenzaron a llegar a las adyacencias del Parque de Mayo y presenciar la actuación de bandas musicales locales y nacionales.

En el lugar se montó un importante operativo policial y sanitario para garantizar la seguridad de los chicos y familias que asistieron a observar el espectáculo. Se colocaron una importante cantidad de baños químicos y también un carpa para atender urgencias.

A las 19.30, las estimaciones de la Policía aseguraban que cerca de 40.000 personas copaban el espacio verde para presenciar las presentaciones de las bandas nacionales Bersuit y Ciro y Los Persas. Mientras unas pocas horas después esa cifra llegó a los 80 mil jóvenes presentes.

 Fotos: Prensa Desarrollo Humano

Galería de fotos

Comentarios