FNS 2016

Lilian Morales es la nueva representante de Zonda y la actual Reina del Sol comenzó su despedida

Este viernes por la noche, Zonda eligió a quien llevará su corona en la Fiesta Nacional del Sol. Giselle Fernández usó las redes sociales para agradecer a los zondinos por este año de reinado.
sábado, 19 de septiembre de 2015 10:16
sábado, 19 de septiembre de 2015 10:16
Con una gran concurrencia de público, este viernes, en su plaza departamental, Zonda eligió a su nueva soberana. Lilian Janet Morales Bazan, de 23 años, fue quien se alzó con la corona tras competir con tres chicas más.

La nueva Reina Departamental de Zonda recibió por parte del municipio un  premio de $7.000 y un tratamiento de estética corporal.

Además, Daniela Soledad Infante, también de 23 años, se consagró como la nueva Virreina. Ella es estudiante de la Tecnicatura Superior en Laboratorio el municipio también le hizo entrega de la suma de $5000 y numerosos  regalos.

Por otra parte, la actual soberana de San Juan se expresó a través de las redes sociales. "Esta noche Zonda elige a su nueva soberana, a quien nos representará en la Fiesta Nacional del Sol 2016...qué rápido pasó todo!!! Gracias a todos por haberme elegido, por haberme dado esta gran oportunidad, por hacer que me sienta orgullosa cada vez que digo de donde vengo. Sin ustedes no hubiera llegado a este lugar... Gracias infinitas!!! Suerte para nuestras cuatro candidatas... disfruten esta noche al máximo!!!", publicó Giselle Fernandez en su Facebook.

Galería de fotos

Comentarios