Espectáculos

Darío Barassi, un sanjuanino que gana espacio en todos los terrenos

Después de su exitosa participación en Viudas e Hijos del Rock and Roll (que le dio una nominación a los Martín Fierro), está con proyectos de cine, teatro y TV.
sábado, 19 de septiembre de 2015 10:33
sábado, 19 de septiembre de 2015 10:33
Es uno los sanjuaninos que ha logrado conquistar mayor terreno en el mundo de la farándula argentina. Estuvo nominado a los Martín Fierro como Mejor Actor Revelación por su participación en Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Hoy, según expresa en su portal Laubfal, el coterráneo está ante tres nuevas e importantes actividades: cine, teatro y TV. La película se llamará "La letra de la ley” y para Darío Barassi es una oportunidad fuerte en cine: formará parte de un elenco para el filme que escribió y dirigirá Fernan Mirás y donde trabajarán Paola Barrientos, Darío Grandinetti, Luis Machín, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Carlos Portaluppi. Elencazo que filmará desde octubre en Mar del Plata.

Mientras tanto, Barassi se luce cada noche como alter ego de Germán Paoloski en NET (Nunca es tarde) en Fox y ensaya para debutar en teatro el  26 de octubre con "Tiempos relativos” dirigido por Pepe Cibrián Campoy y Ricky Pashkus.

Agenda completa para este carismatico actor y conductor que hasta se hará tiempo para grabar unos capítulos en la nueva producción de Disney, "Soy Luna”. Barassi va por todo.

Comentarios