Malestar

Por la crisis vitivinícola, las entidades viñateras convocan a una asamblea de productores

La Asociación de Viñateros Independientes y la Federación de Viñateros de San Juan convocaron a los productores a una asamblea para el próximo jueves para analizar las medidas a tomar por la crisis del sector.
viernes, 18 de septiembre de 2015 13:04
viernes, 18 de septiembre de 2015 13:04
La Asociación de Viñateros Independientes y la Federación de Viñateros de San Juan convocaron a los productores a una asamblea para el próximo jueves. Así lo informaron Eduardo Garcés de la Federación de Viñateros de San Juan y Juan José Ramos de la Asociación de Viñateros Independientes a través de un comunicado de prensa.
 
Ambas insitituciones señalaron que en la ocasión se tiene previsto analizar las medidas a tomar tras no visualizar respuestas a las gestiones a nivel nacional, provincial y municipal y también legislativo, que se realizaron en el último tiempo.

"En razón de esto es que las Comisiones Directivas de la Asociación y de la Federación han dispuesto que la Asamblea decida los pasos a seguir ya que de continuar la situación actual, en la que ya perdimos la cosecha 2015, perderemos también la próxima. Son cientos los productores que no pueden trabajar sus fincas y miles de trabajadores que están desocupados por esta situación, afectando a las economías departamentales y a la provincial", señalaron en el comunicado.
 
La Asambles será el jueves a las 20 en la Casona, ubicada en Saturnino Sarassa 356 Este, Trinidad.

Comentarios