Colaboración

La Biblioteca Franklin realiza un desfile solidario para poder restaurar la institución

El evento será este domingo en la Estación San Martín. El objetivo general será la reparación de las sillas de los salones. La entrada tiene un costo de $40.
sábado, 29 de agosto de 2015 11:45
sábado, 29 de agosto de 2015 11:45
Este domingo la Biblioteca Franklin continuará con los festejos por sus 149 años. En esta oportunidad, de la mano de Matías Puscama Models, realizará un gran desfile solidario. 

La idea es recaudar el dinero necesario para poder reemplazar todas las sillas antiguas y en mal estado (irreparables) que se encuentran en las distintas salas.

"Tendremos casi 20 modelos entre hombres y mujeres, habrá alrededor de 70 pasadas. Queremos agradecer a las casas que colaboran: Hay tu tía, Fortunata, Vestite bien, Frida zapatería y accesorios, Amaral, y Barba Negra. Pascual Vega va a peinar y Santiago Robledo será el encargado de la música.  Luego del desfile, habrá una degustación de Bodegas Callia, junto con la presentación del violinista Octavio Perón", contó a Diario La Provincia, Matías Puscama.

La invitación es para este domingo, a las 18, en el Centro Cultural Estación San Martín. La entrada tendrá un costo de $40.

Galería de fotos

Comentarios