¿Calor?

El Servicio Metereológico emitió un alerta por viento zonda

El Servicio Metereológico Nacional volvió a emitir un alerta por vientos zonda. Éste rige para la zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, de Mendoza y este de San Juan.
viernes, 28 de agosto de 2015 08:00
viernes, 28 de agosto de 2015 08:00

El Servicio Metereológico Nacional volvió a emitir un alerta por vientos zonda para la zona precordillerana y vientos del sector oeste para la cordillerana.

El alerta rige para la zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, de Mendoza y este de San Juan. "Sobre la zona cordillerana se esperan vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 80 y 120 kilómetros por hora con ráfagas (viento blanco). El fenómeno puede estar acompañado de viento zonda en las zonas precordilleranas del área de cobertura, en el centro de Neuquén y en el este de Mendoza y de San Juan durante el viernes".

 

Comentarios