Acciones destacables

Un grupo de sanjuaninos dibujó una sonrisa en los chicos de la Escuela Albergue de Pedernal

Cerca de 20 voluntarios de una agrupación solidaria festejaron el día del niño con los pequeños que asisten a esta institución de 104 años.
sábado, 22 de agosto de 2015 11:09
sábado, 22 de agosto de 2015 11:09
Desde hace tres años, un grupo de amigos se reunió con el fin de cambiar San Juan ayudando a quienes más lo necesitan en las zonas alejadas de la provincia. Se constituyeron como la agrupación "Dibujando una sonrisa".
 
Desde ese entonces han realizado diversas campañas solidarias, y el Día del Niño no podía pasar desapercibido. En esta ocasión, los cerca de 20 voluntarios se trasladaron hasta la Escuela Albergue de Pedernal para compartir con los chicos que se hospedan allí una jornada de diversión.

Gracias a las donaciones de particulares y empresas, no solo repartieron sonrisas sino también ropa, juguetes y golosinas. "Tremenda emoción sentimos todo el grupo,cuando caminábamos y conocíamos cada rinconcito de esta hermosa Escuela Albergue de 104 años en Pedernal ,como siempre después de cada jornada solidaria volvemos regocijados y bendecidos porque los niños de toda nuestra bonita provincia siempre merecen lo mejor y ustedes con su humildad y compromiso lo hacen realidad!", compartieron a través de las redes sociales.

Comentarios