A una semana del hecho

Mamá de la alumna agredida en Concepción: "la directora dijo que yo buscaba 5 minutos de fama"

Gladys Gómez, la mamá de la chica agredida en el Colegio Provincia de Concepción, aseguró que en el acto a San Martín la directora dijo públicamente que el caso trascendió porque la madre buscaba fama.
miércoles, 19 de agosto de 2015 11:35
miércoles, 19 de agosto de 2015 11:35
La semana pasada, un nuevo caso de bullying conmocionó a los sanjuaninos. Esta vez fue en el Colegio Provincial de Concepción, donde una adolescente de 15 años fue agredida física y verbalmente por otra. A una semana de aquel caso, la mamá de la chica, Gladys Gómez, aseguró que la directora de la institución dijo públicamente en el acto de San Martín que ella buscaba "5 minutos de fama" y que se "había pisoteado el nombre de la institución".
 
"Ayer mi hija asistió al colegio porque tenía que presentar un trabajo. Hablé con la directora para saber novedades porque ya hacía una semana de esto, el Ministerio está actuando con un gabinete y las sanciones para las alumnas que agredieron y firmaron están. Me dijo que tuviera paciencia y me preguntó si le estaba grabando sin su consentimiento", comenzó relatando Gladys en Radio Colón.

Luego la madre contó que ella no es de "esa clase de personas" tras lo cual la directora se retiró para poder dar inicio al acto por el aniversario de la muerte de San Martín. Fue al finalizar dicho acto que llegaron las palabras que le provocaron un gran dolor e indignación a la madre de la chica agredida.
 
"Terminó el acto y la directora se dirigió a todos los alumnos y padres diciendo que se había hecho público esto por cinco minutos de fama y que se había pisoteado el nombre del colegio", agregó la mujer muy enojada por los dichos de la responsable de la institución y luego aclaró: "yo no pretendo cámaras, ni publicidad ni hacerme famosa con esto. No quiero que haya un alumno más agredido y todavía no tengo solución. Pretenden con los gabinetes que las chicas compartan y convivan en el mismo curso cosa que yo no apruebo porque si ya lo hizo una vez lo puede volver a hacer".

"Te puedo asegurar que con esto estamos muy mal. Con esto tendría que estar fuerte y estoy devastada", sentenció Gómez quien aclaró que la directora dijo lo de "cinco minutos de fama" con micrófono en mano y sin limitar sus palabras ante un público integrado por docentes, alumnos y algunos padres.
 
"Después de esto todos le hacían burla a mi hija por el minuto de fama... hace tres días que mi hija no come, picotea. llegó ayer a las 18 y se acostó a dormir. No se quiere levantar de la cama", finalizó la madre de la adolescente.

Comentarios